Morena se somete al gobierno… Le cede sus tiempos de radio y TV y ofrece la mitad de sus prerrogativas (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puso a disposición de gobierno su tiempo en medios electrónicos y la mitad de las prerrogativas de 2021.

Esos recursos, señaló su dirigente Mario Delgado, deben servir para apoyar la adquisición y programa de distribución y aplicación de la vacuna contra el Covid 19.

Al hacer el anuncio, pidió que los demás partidos sigan con este ejemplo, inicialmente propuesto por el gobierno y llevado por el vocero presidencial Jesús Ramírez ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La cesión de los tiempos es importante sobre todo en los tiempos invernales, cuando se teme incremento de contagios porque se jungarían la influenza estacional y el Coronavirus.

En 2021 será fundamental respaldar las acciones gubernamentales para que la vacuna llegue de manera oportuna y se reparta “a todo el pueblo de México”.

Mario Delgado lo omitió, pero hace tiempo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, Alito, no nada más propuso utilizar ese tiempo aire, sino también sugirió el uso de más de 200 locales priístas.

“A la gente qué le va a importar el anuncio de un partido u otro, cuando está en riesgo la vida de nuestros seres queridos y de nosotros mismos si no somos precavidos”.

Este fue el preámbulo para anunciar la candidatura de David Monreal a gobernador de Zacatecas entre gritos de ¡fraude, fraude!, rechiflas y gritos de “¡a ver si gana!”.

El coro no podía ser mayor porque no se dio acceso a simpatizantes de los demás aspirantes a postulación, entre quienes se encuentra el ex petista José Narro Céspedes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ainara Suárez se prepara para contar cómo llegó a un acuerdo con Yoseline Hoffman,  YosStop para su liberación

Roban y matan de un tiro en la cabeza a un automovilista en Eje Central y Félix Gómez, en la Guerrero (VIDEO)

¡Feliz y con toda la actitud! Así salió Yoseline Hoffman, YosStop de Santa Martha (VIDEO)

Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva por inflamación en vías respiratorias