Morena quiere esconder a Hugo López- Gatell: PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Morena se opuso a que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell compareciera ante el Congreso, los legisladores del PAN indicaron que lo que quieren es esconder al funcionario público.

Yo no sé por qué quieren esconder a López-Gatell, por qué quieren esconder a los funcionarios del gobierno federal y no permiten que haya una reunión con el Poder Legislativo”, cuestionó la senadora Alejandra Reynoso.

Lo anterior lo indicó la panista luego de que la Comisión Permanente del COngreso de la Unión pidió al Secretario de Hacienda, Arturo Herrera y a López Gatell presentar un informe detallado de la situación actual de la pandemia, en lugar de comparecer ante los legisladores.

Cabe destacar que los integrantes de la bancada de Morena en el Senado de la República pidieron a los legisladores del PAN ver las conferencias de la Secretaría de Salud y la mañanera de Andrés Manuel López Obrador para informarse sobre la pandemia.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos