Morena pide al Senado expulsar a la locutora de TV Azteca y sonorense Lily Téllez por ‘violar estatutos’

CIUDAD DE MÉXICO,.-  La Comisión de Honestidad de Morena solicitó este lunes la expulsión de Lilly Téllez de la bancada de ese partido en el Senado.

A través de un oficio con número CNHJ-584-2019, los legisladores hicieron un formal requerimiento a Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a efecto de separar a la senadora por no compartir, respetar ni representar lo establecido en los documentos básicos de Morena.

“La Ciudadana María Lilly del Carmen Téllez García no puede ni debe pertenecer a la bancada de este Partido político en el Senado de la República de esta LXIV Legislatura”, se lee en el oficio.

En el comunicado, la Comisión acusó que Lilly Téllez, aunado a que “no es una protagonista del cambio verdadero”, pues no está afiliada al partido, “no comparte, respeta, ni representa” lo establecido en los documentos básicos de Morena.

La Comisión pidió a Ricardo Monreal realizar en un plazo no mayor a 3 días hábiles “las diligencias necesarias” para separar a Téllez de la bancada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor