Doman al senador Manuel Velasco y lo obligan a sellar alianza del Verde con Morena y PT

CIUDAD DE MÉXICO.- Las dirigencias nacionales de Morena, Partido Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), refrendaron este jueves su alianza parlamentaria y apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante diputados federales electos por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, reunidos en uno de los mejores hoteles del Centro de la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, les hizo un llamado a ganar la consulta pública del próximo 1 de agosto para que los ex presidentes rindan cuentas, y en 2022 ganar la consulta para refrendar el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que serán una mayoría dialogante que les permita construir acuerdos para sacar adelante las reformas constitucionales; no obstante presumió que “pésele a quien le pese, siguen siendo mayoría”.

Por su parte, Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista (PVEM), ofreció y pidió al PT y a Morena, respeto y aprovechó para refrendar la alianza de su partido con el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el mismo sentido, el dirigente nacional del Partido de Trabajo, Alberto Anaya, refrendó que sin restricciones y con respeto apoyarán sin vacilaciones el proyecto de la Cuarta Transformación en 2024.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Comienza la demolición de casas afectadas por derrumbe en cerro del Chiquihuite

El fracaso del mecanismo de protección a periodistas

Fracasa el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas

Quintana Roo conmemora el Día Mundial del Turismo 2021