Morena dobla al PT en Coahuila y también declinan a favor de Armando Guadiana

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado y Alberto Anaya, dirigentes de Morena y del Partido del Trabajo (PT), ofrecieron una conferencia conjunta para anunciar que en las elecciones del 4 de junio en el estado de Coahuila el PT declinará por Armando Guadiana, abanderado morenista.

Como sucedió el fin semana pasado cuando el Partido Verde anunció su declinación, hoy fue el del Trabajo que a un día de finalizar las campañas anunció que acompañaran a sus aliados para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras casi cien años en el poder en la entidad.

Siempre estarán con la alianza El Partido del Trabajo por voz del diputado Benjamín Robles, declaró que siempre estarán con la alianza Juntos Haremos Historia y apoyando a Andrés Manuel López Obrador, conjugando esfuerzos para continuar con la Cuarta Transformación, por tal motivo se ha decidido acompañar al candidato Armando Guadiana en las elecciones para gobernador en el Estado de Coahuila.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint