Morelia huele a pólvora: matan a cuatro personas en menos de 24 horas

MORELIA, Mich.- Por causas que aún no las ha develado la representación social, un hombre fue encontrado muerto sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de Santiago Undameo.

Quienes transitaban por la zona dieron parte a los servicios de emergencia y la Policía Morelia sobre la víctima, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso.

En apego a las diligencias de ley, el sitio fue asegurado por las autoridades y el cuerpo trasladado al anfiteatro local.

En otro hecho, con evidentes huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Francisco Javier Clavijero; es la cuarta persona fallecida en las últimas 24 horas en la ciudad.

Al hombre le propinaron una lesión en la cabeza, a la altura de las sienes, que le provocó la muerte en plena vía pública, en la calle Charanguesca, confirmaron fuentes policiales. La identidad no se ha revelado.

En cambio, se conoció se trata de un hombre de piel morena, cabello castaño, corto, y cuerpo robusto; en el momento de morir vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla.

Los efectivos de la Policía Michoacán han instalado un operativo de resguardo en la escena del crimen, en tanto esperan el arribo de los peritos para levantar el cuerpo y los indicios del homicidio.

Durante diciembre, en la ciudad se contabilizaron 40 homicidios dolosos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul empató de visitante 1-1 ante el Puebla en juego de la jornada 10

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados

Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Hallan bebé muerto en terreno baldío de Hermosillo