Monterrey y Puebla empatan en un partido lleno de tarjetas rojas

Monterrey, NL.- Rayados de Monterrey y Puebla FC empataron 1-1 en el Estadio BBVA, en un partido muy accidentado donde se fueron expulsados tres jugadores, en el debut de ambos en el torneo Grita México Apertura 2021.

El partido ofreció buen ritmo desde el inicio, al 9’ Vicent Janssen mandó el primer aviso de peligro, con un fuerte disparo desde fuera del área que se fue por encima del arco.

Cuatro minutos pasaron para que Puebla respondiera, Christian Tabó centró para que Pablo Parra rematara de pierna derecha, pero el esférico se fue por un lado de la portería.

Al 18’ nuevamente Vincent Janssen disparo con pierna zurda y mandó el balón arriba de la puerta defendida por Antony Silva. Para el 25’ se tuvo que tomar una pausa para que los 22 jugadores se hidrataran debido al cálido clima en Monterrey.

A los cuatro minutos Antony Silva frustró un intento más de Janssen, quien remató de cabeza en el área chica.

Un minuto después fue Emanuel Gularte evitó en el área chica que el holandés de Rayados pudiera rematar. Rayados mantuvo la posesión del esférico y estuvo insistente en el área de los poblanos, con varios tiros de esquina.

La Franja se quedó con 10 hombres en el minuto 42’, debido a que Juan Segovia cortó una jugada clara de gol de Maxi Meza quien cae tras la acción, por lo que el número 16 de los visitantes se fue expulsado.

Para el 52’ se lució el arquero de Puebla, al evitar nuevamente la caída de su arco, luego de un fuerte disparo de Janseen. Rayados quedó en igualdad de jugadores que Puebla al 84’, pues Edson Gutiérrez también se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, luego de una falta a Maximiliano Araujo.

Pese a que La Franja jugaba mejor que los locales, al 87’ Monterrey marcó el primer gol del partido, Maxi Meza remata con la punta del pie derecho, para el 1-0 y de paso se llevó un golpe al ir cayendo e impactar con la mano del portero de los poblanos.

A los dos minutos Christian Tabó marcó el del empate, con pierna zurda tras un rebote y aunque el abanderado había avisado de un fuera de lugar para anularlo, el silbante central Oscar Mejía García recibió la orden del VAR de validar la anotación y dejar el 1-1 en el marcador.

El mismo anotador de Puebla, Christian Tabó también se unió a los jugadores que vieron cartón rojo en los últimos minutos del partido, que terminó con los ánimos a tope en la cancha.

Con información de Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos