Monterrey gana 1-2 de visitante al Inter de Miami, pero sin el lesionado Lionel Messi y un expulsado

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2024.- Sin Lionel Messi, aún recuperándose de una lesión y con 10 futbolistas, Inter Miami perdió como local ante Rayados por un golazo al final.

Fue el primer partido de la serie de cuartos de final de Concachampions, que se definirá el miércoles siguiente, en la capital regiomontana.

Pese a que el club mexicano pisaba más su área, el estadounidense festejó primero, al minuto 18, en tiro de esquina: dentro del área chica, Tomás Avilés ganó la posición a su marca y cacheteó de botepronto el 1-0.

Por molestias musculares detrás del muslo izquierdo, dejó el campo Robert Taylor y en su lugar ingresó Leonardo Afonso, al minuto 37, en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida.

Pese a la derrota y ante la necesidad de mejorar al ataque, iniciando el segundo lapso, Monterrey envió al campo a Sebastián Vegas para ocupar el lugar en la defensa de Héctor Moreno y se desconoce si fue por molestias físicas.

Al minuto 65, llegó una buena noticia para Rayados, cuando David Ruiz fue expulsado, por doble amarilla, tras manotazo sobre Maxi Meza e Inter Miami terminó con 10 futbolistas.

De inmediato, al 69’, Monterrey aprovechó la superioridad numérica, cuando durante tiro de esquina, el balón rebotó en la cabeza de Busquets con dirección de autogol, el portero Callender tapó y Maxi contrarremató a las redes el empate, barriéndose, en el área chica.

Y cerca del final, al minuto 89, el club de la Liga Mx anotó la victoria: Diego Gómez perdió la pelota en la salida, le quedó a Maxi en la media luna, retrasó en corto para Corcho Rodríguez, quien definió de parte interna, al segundo poste y casi al ángulo el 1-2, pese a rozón del meta rival.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura