Monserrat fue asesinada y descuartizada por Álvaro, su pareja sentimental; el hombre se comió su cerebro en tortillas, en la Resurrección Puebla

PUEBLA.- El pasado 29 de junio una mujer fue asesinada y descuartizada en La Resurrección en el estado poblano, el asesino fue su pareja quien era más joven que ella, quien no solo la mutilo, si no que se cree que también se comío parte del cerebro de la fémina.

La mujer fue identificada como Monserrat de 38 años quien fue asesinada y descuartizada por su pareja de nombre Álvaro de 23 años de edad quien que se comió algunos de sus órganos, entre estos presuntamente parte de su cerebro en tortillas.

Álvaro fue detenido tras quitarle la vida a su pareja, los hechos sucedieron el 29 de junio cuando el hombre, quien presuntamente se dedica a la santería, asesinó a su esposa, la desmembró y abandonó sus restos en una barranca.

Imagen

Montserrat tenía 38 años de edad y era madre de cinco mujeres.

El pasado jueves 29 de junio su familia perdió comunicación con ella.

No se supo nada de ella hasta que el sábado 1 de julio, Álvaro confesó el terrible crimen.

Montserrat tenía 38 años de edad y era madre de cinco mujeres.

Sus familiares exigen justicia en redes sociales!

Con información de Guardián Informativo e Informativo TV

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad