Misión del Valle, colonia nido de la delincuencia organizada en Morelia, informan las autoridades tras cruento choque

MORELIA Mich.- Luego de los cruentos enfrentamientos de la noche del pasado viernes, las autoridades confirmaron que el fraccionamiento Misión del Valle era un centro de operaciones de grupos delictivos.

Según el parte policial, las autoridades recibieron el reporte de que el menos en tres espacios del citado fraccionamiento, eran usadas como casas de seguridad por grupos delictivos, cuyos integrantes ingresaban a cualquier hora portando todo tipo de armas.

La narrativa del parte establece que los enfrentamientos iniciaron cuando efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, realizaron la búsqueda de los domicilios.

Fue ahí, cuando el personal de las fuerzas de seguridad fue agredido por armas de fuego desde una azotea, situación que generó que los efectivos repelieran la acción, con saldo de cuatro detenidos y el abatimiento de tres más, así como el aseguramiento de tres armas largas y tres cortas.

De acuerdo al parte, de las violentas escaramuzas se reportaron los tres decesos:

1.- sin datos generales.

Vestimenta playera azul, pantalón de mezclilla color azul obscuro, tenis color amarillo. A su costado se encuentra un arma larga AK-47.

2.- Sin datos generales.

Vestimenta playera tipo polo con rayas horizontales en color negro y blanco, short de color negro con rojo, tenis en color gris y un chaleco balístico color negro.

3.- Sin datos Generales.

Vestimenta, playera color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros con rojo. A su costado se encuentra un arma larga M4/R15.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu

La espada deenvainada no tiene filo

Nadie toma en serio el lenguaje aldeano del presidente salvo el eje de Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Daniel Díaz Canel