Michoacán despide el año como lo inició: entre muertos, cadáveres abandonados, fosas clandestinas…

MORELIA, Mich.- Michoacán termina el año en las condiciones de violencia en que comenzó: entre violencia, cadáveres abandonado, cráneos tirados…

TORTURA Y MUERTE

En el cruce de las calles Dublín y Frankfort, de la salida a Charo fue abandonado el cadáver de un hombre con huellas de golpes y baleado. 

El difunto es un hombre de aproximadamente 40 años, piel morena, robusto y cabello corto; en el momento en que fue privado de la existencia vestía camisa negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y zapato tipo mocasín, dieron a conocer mandos policiales.

El cuerpo fue encontrado cerca a un predio rústico, a unas cuadras de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla; este es el tercer homicidio doloso en la ciudad, en las últimas 24 horas. 

La primer víctima fue una mujer, María Guadalupe D., reportada como desaparecida desde el pasado 24, en seguida otro hombre fue asesinado y su cuerpo encontrado en la colonia El Resplandor. 

CRÁNEOS EN BOLSAS

MORELIA, Mich.- En las riveras del río Grande, de esta ciudad, se localizaron cuatro cráneos humanos dentro de bolsas de plástico, de acuerdo a la versión preliminar de la policía local. 

Fueron los vecinos de la colonia Unión Tabiqueros quienes dieron parte a las autoridades de que habían abandonado unos cráneos, por lo que se hizo el despliegue policial al sitio referido.

El sitio se mantiene bajo resguardo y a la espera de los servicios periciales; las condiciones de los cráneos no se han revelado, pero de tratarse de un homicidio doloso y no restos de los cráneos usados para práctica médica, serían siete los homicidios dolosos este martes. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Señora mañosa: arrestan a mujer con 20 ingresos a la cárcel por robo

López Obrador envía iniciativa al Congreso para eliminar el Horario de Verano

Aumentan las hospitalizaciones por casos de covid-19, reconoce López-Gatell

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa