
CIUDAD DE MÉXICO.- “Nu esposa me mató”.
En cuatro palabras el ex marido de Abril Cecilia Pérez Sagaón describió sus celos y el conflicto que terminó con el asesinato de la mujer la tarde del lunes pasado en Río Churubusco.
Entre los tuits encontrados a Juan Carlos García se encuentra éste, donde habla de su situación sicológica:
“Mi esposa @AbrilSagaón me mato con su amante Javier Alejandro Benavides Pero antes me robó mi dinero y 26 años de mi vida”.
La publicación de este mensaje fue en enero pasado, cuando había sido designado ejecutivo de la tienda de electrodomésticos Elektra y justo cuando comenzaba el conflicto entre ellos.
Luego vino lo sabido: él la agredió con un bar mientras ella dormía, luego quiso ahorcarla y degollarla cuando apareció su hijo de 16 años, lo tumbó y de esa manera salvó a su madre.
Es parte del perfil disponible de este presunto asesino, quien tiene master en la Escuela de Negocios de la Wharon School de la Universidad de Pensilvania.
Un hombre exitoso, con dinero y con influencia, al grado de lograr la liberación en el proceso promovido por Abril Cecilia García Sagaón cuando le resultó imposible le matrimonio.
Hoy ella está muerta.