México recibe otras 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la llegada continua de vacunas a México y aseguró que esto permitirá el avance del Plan Nacional de Vacunación contra Covid 19.

“Ya estamos avanzando en la vacunación de 50 a 59 años y no descartamos que antes de que termine el mes tengamos vacunados a todos los maestros y maestras, tanto de escuelas públicas y privadas, y también, aun con una dosis, a mayores de 50. Esto nos va a ayudar mucho”, remarcó.

En conferencia de prensa matutina celebró la llegada del embarque número 48 del laboratorio Pfizer con 585 mil dosis procedentes de Cincinnati, Estados Unidos.

“Con este embarque, el laboratorio Pfizer llega a 12 millones 80 mil 445 dosis entregadas al país, que representan el 42 por ciento del total”, expresó el director general de Biológicos y Reactivos de México, Pedro Zenteno.

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, indicó que el aterrizaje del vuelo estaba programado para las 9:30 horas de este jueves.

Con este envío, el país suma 28 millones 722 mil 285 dosis de vacunas recibidas desde diciembre de 2020.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex