México pasa invicto con un mediocre resultado ante Bermudas: 2-1

TOLUCA, Edomex., .- Como parte del compromiso de la Liga de Naciones Concacaf,  la Selección Nacional se midió ante su similar de Bermudas en el Nemesio Diez, esta ocasión como local.

El resultado terminó con un inoperante 2-1 a favor del representativo azteca. Con un estadio medio lleno comenzaron las hostilidades en el infierno, pero la afición tricolor se ahogó en un silencio sepulcral luego de que al minuto 9” los de Bermudas abrieran el marcador luego de que un cabezazo en el área verde de Leverock cimbrara la red mexicana para sorpresa de todos.

Pese a eso, el tricolor no bajaría los brazos y al  26” Sebastián Cordova con un zurdazo frente al área pondría el empate en el Nemesio Diez. Con jugadas de ida y vuelta llegaron los primeros 45 minutos en el Infierno, yéndose al descanso con un empate por la mínima.

Para la parte complementaria, el Tricolor saltó a la cancha de manera ofensiva pues corridos los primeros minutos del segundo tiempo tocaron en dos ocasiones el arco rival. Al 62” doble cambio de México; salen Aguirre y Pineda y entran Alvarado y Pizarro, sin embargo las palmas se las llevó Raúl Jiménez cuando entró a la cancha.

Como en todo, no podía faltar el que no se sabe comportar y en el área de tribuna diablo se suscitó una pequeña riña, la cual fue controlada por los mismos aficionados y la autoridad. Después de que ambos conjuntos bajaran el ritmo, al 83” México intentó poner el segundo, sin embargo no logró concretarse.

Sería al 93” cuando por cortesía de Uriel Antuna caería el segundo para México, terminando el encuentro 2-1 a favor del Tricolor.

Con información de Quadratín México

If you mention an eighties film or a sixties-themed party to https://www.icharts.net/how-to-study-for-a-test-to-succeed-and-avoid-pitfall/ someone, they almost always immediately know exactly the kind of atmosphere and style you are referring to.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se registran en CDMX más de 237 mil abortos legales desde el año 2007, reporta el Gobierno capitalino

¡Otra vez! Desalojan a 19 familias tras el deslave de un cerro en Jiutepec, Morelos

Arrestan a dos peligrosos feminicidas en CDMX: abandonaron el cuerpo de su víctima en un tambo

¡Que poca! Funcionario pasea a su esposa influencer en helicóptero del IMSS en Chiapas (Video)