Metrobús arrolló y mató a motociclista en la colonia Peralvillo

Una pareja que circulaba en su motoneta fue embestida y lanzada varios metros por el conductor de un Metrobús, en calles de la colonia Peralvillo, donde el conductor fue detenido.

Cerca de las 16 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de la calzada de los Misterios y Beethoven, debido a que el transporte público, que circulaba hacia Campo Marte, embistió a una pareja.

De acuerdo con testigos, el Metrobús circulaba por el carril confinado y la motocicleta por la calle Beethoven cuando uno de los dos vehículos no respetó el semáforo.

El impacto provocó que la pareja que viajaba en la motocicleta saliera proyectada y cayera al pavimento, lo que la dejó inconsciente.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc valoraron a la pareja, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y el conductor del Metrobús detenido.

Y peritos de la Fiscalía capitalina realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver del hombre al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible