24,9,2020

Medidas cautelares contra Morena para asegurar elecciones y democracia interna, pide Alejandro Rojas al Trife

CIUDAD DE MÉXICO. — El aspirante a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán solicitó formalmente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que el Instituto Nacional Electoral (INE) coordine las encuestas para el proceso interno del partido.

“He solicitado formalmente al TEPJF que dicte medidas cautelares y que el INE México coordine las tres encuestas abiertas, fije periodos de campaña y realice un debate entre los candidatos, quienes deben renunciar a sus cargos para que haya piso parejo. Que la gente decida”, explicó en un mensaje publicado este sábado.

Rojas Díaz Durán se ha pronunciado reiteradamente porque Morena permita que se realice un proceso transparente y abierto, que permita una elección democrática de las bases del partido.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las autoridades creen que tenemos 720 mil 858 mexicanos contagiados de coronavirus

Era maestra, llena de amor y de entusiasmo, Jessica González Villaseñor así inició su ciclo escolar (VIDEO)

Jesús Melgoza Velázquez, niega ser familiar de Diego Melgoza posible asesino de Jessica González Villaseñor, pero en redes lo confirman

Hanna Suárez, otra posible cómplice en el secuestro y asesinato de Jessica González Villaseñor: Es pareja sentimental de Diego Melgoza