“Me siento bien y más fuerte que nunca”, asegura Lupita Jones tras la ruptura con el PRI en Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.- “Me siento bien y más fuerte que nunca”, afirmó la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, luego de que el presidente estatal del tricolor, Carlos Jiménez, anunció que la militancia local apoyará al candidato del PES, Jorge Hank Rhon.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la exreina de belleza afirmó tener previsto que el líder del PRI de Baja California daría su apoyo al candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon.

“Desde un principio sabíamos que el señor era hankista, pero era algo que ya esperábamos […] él representa a un grupo del priísmo y esos son los que se fueron, pero el verdadero priísmo sigue adelante con la alianza, se fueron los que se tenían que ir, los que nunca estuvieron con nosotros”, comentó la candidata.

Aseguró que la decisión del líder local la dejó “más fuerte que nunca” porque se queda con el apoyo de los verdaderos priístas, como el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“Esto vino a reforzar los valores de la gente que verdaderamente está dentro de los partidos, entonces yo me siento bien y más fuerte que nunca, finalmente habla de acciones desesperadas de estos otros partidos que quieren tumbarme”, dijo.

Lupita Jones acusó al PES y Morena de ser los responsables de su ruptura con el PRI, pues señaló que siempre han tratado de romper la alianza PRI-PAN-PRD; “la declinación del PRI en Baja California es más de lo mismo”, dijo.

Pese a que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo que la candidata de la coalición es Lupita Jones, la militancia del PRI local apoyará al candidato Jorge Hank.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’