MC descartó haber invitado a Sandra Cuevas al partido tras conflicto con el FAM

Ciudad de México.- Movimiento Ciudadano Ciudad de México (MC CDMX) niega que haya invitado a Sandra Cuevas a sumarse al partido. La alcaldesa de Cuauhtémoc está en pausa con el Frente opositor.

Militantes de MC en la CDMX negaron haber invitado a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a sumarse al partido, luego de que la funcionara mencionó que pondría un alto con el Frente Amplio y dejara abierta la posibilidad de saltar al partido naranja al expresar:

“¿Si MC nos propone para algún cargo, nos apoyan?”.

Royfid Torres, diputado local de MC, indicó que aunque suelen sumar a distintos liderazgos siempre y cuando representen “una opción fresca y nueva que representa la nueva política”, aclaró que “no estamos pensando en el escenario de invitar a Sandra Cuevas, debido a que ha sido complicada la relación con la Cuauhtémoc”.

El legislador emecista capitalino agregó que, además, ya se encuentran en el proceso de precandidaturas y la alcaldesa no se inscribió.

“Aunque hayan militado en otras fuerzas políticas o que vengan de la sociedad civil, van a tener las puertas abiertas si lo que quieren es hacer el bien”, dijo Torres.

“Lo más importante es la congruencia con la que hemos venido trabajando desde hace algunos años, nosotros sí representamos a la verdadera oposición y lo hemos acreditado en todos los espacios, el que quiera sumarse tiene que venir convencido de ser la verdadera oposición”, sostuvo Royfid Torres.

con información de Político mx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional