Matan con descargas de máuser a José Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador Ricardo Monreal y del gobernador David Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2024.- El secretario general de Gobierno en Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar del senador Ricardo Monreal y gobernador de Zacatecas, David Monreal,.

El crimen sucedió en la en la comunidad de Plateros.

Hoy se reforzó la presencia de las Fuerzas del Orden en Fresnillo, con la llegada de 800 elementos del Ejército Mexicano, pero a juzgar por los resulados de nada ha servido el envío de más elementos desde la Ciudad de México y otros lugares de la república.

Además, tanto la Secretaria de Seguridad Pública, como la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia han incrementado su presencia en esta zona para dar con los responsables de los hechos que se registraron esta semana y continuar con el avance de la pacificación, subrayó, en redes sociales.

A pesar de las reacciones y complicaciones, agregó, desde el Gobierno del estado manifestó que no descansarán hasta dar con los responsables: “no daremos un paso atrás en nuestro compromiso de devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano”.

PRIMERO UN CUÑADO

Apenas este miércoles, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado durante un ataque armado.

El mismo Secretario General de Gobierno en Zacatecas confirmó la agresión y el fallecimiento del servidor público, quien también era cuñado del senador Ricardo Monreal y gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Niño pierde ojo y oreja por mordida de perros en Oaxaca

Se reportaron fallas en pantallas de horarios del AICM, piden revisar aplicaciones de las aerolíneas

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en 11 alcaldás de la CDMX

¡Albricias!… Este domingo ganaron el Santos Laguna y su nuevo entrenador Ignacio Ambriz