Matan a golpes a un recién nacido en Cancún… y los padres andan prófugos

BENITO JUÁREZ, QR.- Esta triste y condenable historia sucedió en Cancún, perteneciente al municipio de Benito Juárez:

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un recién nacido al interior del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, que llegó con golpes.

A través del número de emergencia 911, se dio a conocer que la criatura falleció este mediodía, y ya los médicos hicieron su declaración a las autoridades.

Según datos de fuentes cercanas al hospital, el infante perdió la batalla en la clínica donde estuvo durante cuatro días.

Se reveló que el pequeño bebé llegó grave y con severos golpes en el cuerpo este domingo 10 de enero, alrededor de las 23:40 horas.

La trabajadora social pidió la intervención de las autoridades investigadoras para atender el caso, pues el pequeño no aguantó más.

Se sabe que las causas del fallecimiento fue violencia intrafamiliar y hasta ahora se desconoce si los padres del menor ya están con la policía ministerial declarando respecto a lo que pasó con el infante.

De no ser así, en cuestión de horas serán ubicados para rendir cuentas respecto al caso.

El bebé llegó en una ambulancia del IMSS la noche de este domingo y durante este tiempo se mantuvo en el área de cuna del nosocomio bajo observación, pero lamentablemente murió.

Quadratín Quintana Roo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio