Mata en la Ciudad de México, huye a Estados Unidos, lo pepenan en Indiana.. y ya viene a enfrentar la justicia

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Trabajos de gabinete desarrollados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, permitieron establecer que el probable responsable vivía en Indiana, Estados Unidos.

Tras lo anterior, autoridades de ese país ubicaron al hoy detenido y, posteriormente, personal de la Embajada de los EU informó que el probable responsable sería deportado por la aduana del puente Gateway, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

El aprehendido fue entregado a agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal, quienes a su vez lo pusieron en custodia de agentes de la PDI de la Ciudad de México, quienes viajaron a esa entidad para trasladarlo y ponerlo a disposición del juez con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur que lo requirió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Retoman denuncias contra Ricardo Sheffield por usar la PROFECO para hacer negocios

Cooperación, neo-certificación e intervencionismo

La pirotecnia estadunidense para hacerse del control de las drogas y los falsos intentos de evaluaciones multilaterales

Tigres va a Mazatlán por los tres puntos, pero los Cañoneros mostraron mejoría y estuvieron en ventaja

Exhibición y victoria de Saúl Canelo Alvarez ante un pasivo Jermell Charlo… pero por decisión unánime