Masacre en un velorio: un comando asesina a diez personas y hiere a dos en Celaya

CELAYA, Gto.- Al menos 10 personas que se encontraban en un velorio en Celaya, Guanajuato, fueron asesinadas y otras dos resultaron lesionadas por un comando que irrumpió en un domicilio.

Información preliminar presume que los asesinos descendieron de dos vehículos y abrieron fuego de manera indiscriminada contra quienes se encontraban en el sepelio.

Al escuchar las primeras detonaciones, varias personas intentaron ponerse a salvo, pero fueron seguidas por los pistoleros, por lo cual cuerpos quedaron tendidos en la vía pública.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22 horas en la Avenida Río Churubusco de la colonia Arboledas de San Rafael de Celaya. 

De manera preliminar se refiere que los pistoleros dispararon en más de 50 ocasiones y las ráfagas fueron escuchadas desde distintos puntos de la ciudad.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras que varios lesionados eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y otros fueron trasladados a hospitales de la zona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías