Masacre del fin de semana: 9 muertos y un herido en parador de la carretea Celaya-Salamanca

CELEYA, Gto.- No hay fin de semana sin masacre.

En esta ocasión las víctimas fueron comensales de sin parador en la carretera Celaya-Salamanca, quienes fueron atacados por sicarios mientras comían.

El viernes por la noche llegaron los asesinos y dispararon a mansalva, matando de inmediato a por lo menos nueve de ellos e hiriendo a uno más.

La información es poca.

Simplemente se habla que los asesinos incursionaron por sorpresa y sin mediar conflicto dispararon a diestra y siniestra en contra de los presentes.

En pocos minutos llegaron asistentes de primeros auxilios y personal ministerial, los primeros para atender a los lesionados y los segundos para conocer los hechos.

Acordonaron la zona y no hay más.

Las autoridades no. han dado ninguna información y se espera determinar si se trata de venganza por no caer en la extorsión de grupos criminales que dominan la zona.

Una explicación sería que los dueños del establecimiento se negaron a entregar dinero por protección o pago de piso, cono se estila en todo El Bajío.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una final y dos sueños: Cruz Azul a dar la vuelta a la serie y América por reivindicar su supremacía en el futbol mexicano

La excitativa y el estridentismo

El sorpresivo e intrascendente llamado al voto del cómico Eugenio Derbez y del intelectual Enrique Krauze

Temperatura histórica de 34.7 grados en la Ciudad de México y alerta naranja para 13 alcaldías