Masacre de sábado por la noche: un comando ataca un palenque, mata a dos y hiere a cuatro

ZIHUATANEJO, Gro.- Hombres fuertemente armados dispararon contra un palenque en la colonia Industrial de este municipio, lo que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Aproximadamente a las 23 horas del sábado, los pistoleros llegaron en varias camionetas e irrumpieron en el inmueble en el que se llevaban a cabo peleas de gallos, por lo cual varios de los asistentes corrieron y otros más fueron alcanzados por las balas.

En minutos, policías estatales y guardias nacionales llegaron a acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a dos de los heridos y los trasladaron a un hospital; los otros dos fueron llevados en autos particulares.

Hasta el omento se desconoce la identidad de las víctimas mortales; de los heridos se dio a conocer que uno es originario de la comunidad Troncones, La Unión y otro de Morelia, Michoacán.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea