Masacre de fin de semana: hallan auto quemado con tres cadáveres calcinados en la carretera Morelia-Quiroga

MORELIA, Mich., 14 de abril de 2024.- Tres personas fueron asesinadas y calcinadas en un vehículo, la mañana de este domingo sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad de Cuanajillo.

Automovilistas reportaron a las autoridades que a un costado de la ruta vehicular se encontraba un vehículo Chevrolet tipo Aveo, el cual estaba envuelto en llamas.

Al sitio acudió la Policía de Morelia, que confirmó la denuncia ciudadana y localizó el automóvil incendiado, dos cartuchos percutidos a un costado y tres cadáveres calcinados en el interior del automotor.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, en espera de la Fiscalía General del Estado, que se encargará del levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Servicio Médico Forense, en espera de que puedan ser identificados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo