Más rápido que un pistolero del Oeste: José Angel disparó nueve veces con gran puntería en el Colegio Cervantes de Torreón

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que el niño que disparó en el Colegio Cervantes de Torreón,José Angel, lo hizo en nueve ocasiones.

Puesto que entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar de la escena un total de nueve casquillos percutidos, ocho de calibre .40 y uno más .25.

La información tiene datos hasta ahora desconocidos en torno a su maestra de inglés, María Assaff Medina, quien no tenía manera de sobrevivir aun cuando la hubiesen atendido de inmediato.

Tras practicar la necropsia de ley, añadió que se obtuvo como resultado que las causas del fallecimiento de la persona de sexo femenino (maestra) de 50 años de edad, fue a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Mientras que el menor de 11 años, quien se disparó, falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

En colaboración con la institución educativa, realizó entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor.

Continúa las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.

Y que por las características del caso y en apego al marco jurídico vigente, privilegia la protección de datos de prueba concurrentes en la investigación, manteniendo por ahora, bajo reserva mayor información.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manuel Mejido, andanzas de un viejo periodista

Proponen en el Senado crear Secretaría del Agua

Fundamental, empoderamiento económico de mujeres mexicanas, consideran en el Senado

Microsoft Office 2021 estará disponible el 5 de octubre