Más propaganda… nueva tanda de conferencias de prensa diaria, ahora para informar sobre créditos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, informó que todos los días, de 18 a 19 horas, habrá una conferencia sobre créditos para el bienestar.

“A partir de hoy, por la tarde, se iniciará con la información de los créditos que se otorgarán para reactivar la economía pronto y haya bienestar”, anunció López Obrador en un mensaje en redes sociales.

Destacó que con ello, el Gobierno se sigue preparando para el reinicio de la normalidad pública y “vamos a empezar otorgando tres millones de créditos, y sobre esto se empezará informar a partir de hoy”.

Asegura que era “El renacimiento de la actividad económica, social, cultural para regresar a la normalidad una vez que e termine la epidemia o disminuya sin intensidad”.

“Desde luego tenemos que seguir atendiendo las medidas de aislamiento, de guardar la sana distancia, de cuidar a nuestros enfermos, no salir de la casa, sólo a lo que se considere indispensable”.

“Pero ya estamos preparándonos para el reinicio de la normalidad pública”.

Aclaró que los préstamos serán únicamente para las empresas que no han despedido a los trabajadores ni han despedido a sus trabajadores.

Contarán con 25 mil pesos “de inmediato”.

Pueden alcanzar un millón, lo que representaría una disponibilidad de 25 mil millones de pesos como máximo.

También habrá tanda para familiares que se buscan la vida diaria, para lo cual se levanta un censo. También para ellos se espera llegar a un millón de operaciones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Basta de sed y de desabasto: Xóchitl Gálvez presenta plan para solucionar la crisis de agua en la Ciudad de México y área conurbada

Este Real Madrid gana o iguala de milagro: hoy terminó con empate a 2 goles ante el devluado Valencia

La opción es clara: o seguir por el camino de la corrupción de la 4t o instaurar un México sin miedo por la inseguridad: Xóchitl Gálvez

Es una Máquina… de hacer goles, y el Guadalajara muestra su pobre desempeño ante el Cruz Azul