Martha Higareda responde a quienes se burlan de sus anécdotas con famosos: “Son libres de creer o no”

CIUDAD DE MÉXICO.- “La gente es libre de creer o no”, aseguró la actriz Martha Higareda, en respuesta a las críticas y burlas sobre sus anécdotas con celebridades de Hollywood.

En entrevista para el programa Chisme No Like, la protagonista de Amarte Duele compartió su opinión ante los recientes comentarios de internautas que señalan de falsas sus anécdotas con artistas.

“Me han pasado muchas cosas y hay algunas que decido compartirlas… tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no”, expresó.

En este mismo sentido, Martha Higareda explicó que se trata de experiencias personales que ha vivido en 20 años de carrera.

“Yordi y yo en el podcast hicimos algunos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos’, él como persona conocida ha tenido muchas experiencias que ha pasado y yo también”, indicó.

Finalmente, al actriz tomó con buen ánimo los comentarios de la gente. ”Lo que mejor puede hacer uno es reírse de uno mismo”, aseguró.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint