Martes de volcaduras: tráiler derrapa sobre el Circuito Exterior Mexiquense y desata caos vial

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 11:00 horas de este martes 2 de abril, un tráiler que se encontraba circulando sobre el Circuito Exterior Mexiquense sufrió una volcadura, esto en la desviación que da rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 4+800 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el conductor de esta unidad de carga perdió el control de la unidad cuando se encontraba circulando en la curva conocida como “La Pera”.

Debido al peso de la carga, la cual eran varios paquetes de licor, el conductor no pudo hacer nada para evitar este accidente, el cual afectó severamente la circulación en la zona, ya que solamente está funcionando un carril.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatales, así como paramédicos para atender al conductor, quien se reporta no sufrió ninguna lesión de gravedad. Hasta el momento las autoridades se encuentran trabajando para retirar esta unidad de carga y así, restablecer la circulación a la normalidad.

Por medio de redes sociales, se compartieron algunas fotografías y videos de como se encuentra en este momento el Circuito Exterior Mexiquense, esto con la finalidad de prevenir a los automovilistas que se encuentren cerca de la zona.

Se espera que en las próximas horas la circulación pueda ser restaurada, pues se reportan largas filas de automovilistas, así como de algunos transportes de carga menor.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador se lanza en defensa del exministro Arturo Zaldívar y denuncia venganza en su contra

Prevén afectaciones en la CDMX por caída de ceniza del Volcán Popocatépetl

El panista Ricardo Anaya crítica a López Obrador y su doble mora tras la invasión de Ecuador a la Embajada de México

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones