Martes de horror: reportan bloqueos y daños a vehículos en Matamoros, Tamaulipas; suspenden clases por miedo

MATAMOROS, Tamps.- Se reportan bloqueos y poncha llantas en las calles de Matamoros, Tamaulipas, ocasionando daños a vehículos.

Matamoros despertó con bloqueos, en diferentes puntos de la ciudad, lo que provocó que las clases y el transporte público de pasajeros, quedaran suspendidos el día de hoy.

En redes sociales, usuarios en redes sociales aseguran haber visto civiles lanzar poncha llantas, dañando a los vehículos que pasaban por esos sitios, también subieron imágenes y videos donde se aprecian los bloqueos y enfrentamientos entre civiles armados.

Estos bloqueos se presentaron en la entrada a Palmares, 12 de marzo y Misión 2, por mencionar algunos sectores.

Valle Verde, Canadá, Palmares y Misiones, son algunas de las vialidades que estaban bloqueadas por vehículos de transporte público, a lo que la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, menciona a través de las redes sociales, que ya se tomaron cartas en el asunto y que la población podía transitar libremente.

Los trabajadores y pasajeros que transportaban los vehículos para realizar los bloqueos, están disgustados, pues los bajaron para realizar dichos bloqueos, generando ir a sus empleos, lo mismo pasó con las escuelas. Ya que estas últimas mencionaron, a través de sus redes la suspensión de actividades, así como del transporte escolar.

En el Caso del Gobierno de Tamaulipas, no se ha pronunciado al respeto.

Este bloqueo va de la mano con la ola de violencia que se ha venido presentando en Tamaulipas, pues recordemos que el fin de semana, un individuo entro a un hospital del IMSS con un arma de fuego.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución