Se multiplica el trabajo: hay que vigilar a López Obrador y a los ‘siervos de la nación’, se queja el PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, presidente nacional del PAN, indicó que, “además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación” por el manejo propagandístico que han hecho de la vacunación contra Covid-19.

En un comunicado, el líder nacional del PAN respaldó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de limitar el uso de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la jornada electoral de este 2021.

También, señaló que, además de “cuidar la boca del presidente”, también se debe prestar atención a los funcionarios de la actual administración,

“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”.

Expuso que, de forma dolosa y tramposa, el presidente está haciendo campaña electoral con la aplicación a cuenta gotas de la vacuna contra la Covid-19.

“La mejor prueba es que se lo encargó a su operador electoral de toda la vida, Gabriel García Hernández, quien es el jefe de los superdelegados y de los mal llamados Siervos de la Nación, una organización de Morena que cobra en el gobierno. Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales”.

Por último, señaló que la vacuna debe ser un derecho universal accesible de forma inmediata para todas y todos los mexicanos.

“El gobierno debe adquirir las vacunas suficientes y transparentar los contratos, debe acelerar y facilitar el proceso de adquisición a estados, municipios e iniciativa privada; porque al paso que van tardarán años en vacunar a toda la población, lo que provocará más pérdidas humanas que pudieron evitarse”, consideró el líder del PAN.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos