El gobierno frena la ayuda popular a damnificados del huracán para lucrar políticamente, acusa el PAN

A través de sus redes sociales el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés cuestionó la decisión de Andrés Manuel López Obrador de no permitir la ayuda civil para los damnificados de Acapulco, Guerrero.

Lo anterior luego de que durante su conferencia matutina, López Obrador, indicó que solo el Ejército y la Marína entregarían los apoyos a los damnificados.

En este contexto, Cortés indicó que es increíble que el Ejército esté impidiendo el paso de camiones con ayuda humanitaria.

Es realmente increíble que el ejército impida el paso de camiones con ayuda humanitaria, a menos de que ellos sean quienes directamente entreguen el apoyo a la gente. Le exigimos a @lopezobrador_deje de obstruir el apoyo que muchas personas desean enviar pero no a través de su gobierno. Como lo hicieron con las vacunas, ellos quieren ser los únicos que repartan los apoyos para usar políticamente la tragedia y necesidad. Ojalá al menos lo hicieran bien…

Con información de RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo