Mario el niño de 14 años que mató a sus primos en la Moctezuma utilizo 3 cuchillos de cocina para matar a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario, el niño de 14 años de edad que el pasado domingo mató a dos de sus primos de 7 y 13 años y dejó herida a su tía y a su otra prima de 10 años, uso tres cuchillos de cocina que se encontraban en el domicilio para cometer el terrible homicidio.

C4NoticiasMx tuvo acceso al informe elaborado por los primeros agentes de la Policía de Investigación (PDI) que llegaron al domicilio de la Colonia Moctezuma Segunda Sección donde el domingo Marios cometió los asesinatos.

Lia de 10 años, fue quién grito y dió aviso a su papá de que Mario la había atacado y que se encontraba en el cuarto de su hermano, ella se encontraba herida del brazo.

En otra de las habitaciones, se encontraba Osiris, la tía de Mario con el cuchillo clavado en la espalda. Toreto acababa de ser lesionado en el abdomen. Sobre una cama ya estaba muerto su sobrino Eduardo, de 13 años; con una lesión en el cuello.

Los agentes que llegaron al lugar detuvieron a Mario de 14 años, él estaba dentro de un baño en donde se refugió y trató de suicidarse.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Líder de Hong Kong defiende el sacrificio de los hámsters

Estas son las colonias de la CDMX donde pagarán 35 por ciento más en el servicio de agua

Regulación de autos chocolate no es obligatoria: AMLO

AMLO busca continuidad de la 4T y gobernabilidad con su testamento político