Marcelo Ebrard definirá este jueves si se lanza como candidato independiente a la Presidencia de la República

CIUDAD DE MÉXICO.- El excanciller Marcelo Ebrard analizará este jueves su posible registro ante el INE como candidato independiente.

Así lo informó en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, al revelar que sostendrá una reunión no prevista para valorar la opción.

Lo anterior, al detallar que este jueves es el último día para registrarse por la vía independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Tenemos una reunión para valorarlo, no la teníamos prevista, pero dadas las circunstancias que vivimos ayer y la actitud que tomó la dirigencia de Morena, tenemos que considerar dentro de los escenarios”, dijo Ebrard.

Ayer, el aspirante a la coordinación nacional de Defensa de la 4T se dijo “fuera” del proceso en Morena tras solicitar la repetición de encuestas por presuntas inconsistencias.

Horas más tarde, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo anunció a Claudia Sheinbaum como la aspirante ganadora de las encuestas y futura coordinadora de Defensa de la 4T.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo