Manuel Velasco le entra a la simulación y se registra en el proceso de Morena para la candidatura presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, ha formalizado su registro para el proceso de elección a la candidatura presidencial que representará a Morena.

En compañía del presidente nacional del partido, Mario Delgado, Velasco entregó su documentación para poder entrar a la contienda en la que varios personajes políticos buscan llegar al 2024.

“Hemos recibido la comunicación por parte del partido Verde que han designado al senador Manuel Velasco como aspirante a Participar en el proceso interno que tenemos en nuestro movimiento que tiene como objetivo el preservar la cuarta transformación”, mencionó Mario Delgado en la conferencia que se llevó a cabo en el Hotel Courtyard de Marriot.

Velasco es el segundo en registrarse después de Marcelo Ebrard Casaubón. Esto lo hizo en compañía de sus hijos y algo que llamó la atención fue la ausencia de su esposa la cantante Anahí.

En su discurso, Velasco mencionó que privilegiará las propuestas y evitará entrar en discusión con los otros delegados. Además de realizar una agenda “verde” para que los mexicanos se sientan identificados.

“Vamos a iniciar nuestros recorridos privilegiando las propuestas. Vamos a darle prioridad a la construcción de una agenda verde”.

De igual manera mandó un mensaje a los otros interesados en la campaña del 2024.

“Nuestra mano está tendida siempre de manera sincera para la doctora Claudia Sheinbaum, al licenciado Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, al senador Monreal y a Gerardo Fernandez Noroña”, mencionó.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad

Con el discurso persuasivo y propagandístico de las mañaneras nos quieren hacer creer que todo va bien, requetebién