¡Mangos que eran honestos! Dijeron primero los pobres y son ‘primero los López Beltrán’, critica Xóchitl Gálvez por el Tren Maya

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2024.- “¡Mangos que eran honestos!, dijeron primero los pobres, ¡mangos!, primero los López y ahora primero los López Beltrán”, replicó la candidata presidencial Xóchitl Gálvez sobre el probable caso de corrupción en la construcción del Tren Maya.

Fue en su gira por Durango, Durango, donde arropada por la militancia de la coalición Fuerza y Corazón por México, la contendiente de la oposición reaccionó sobre el descarrilamiento de un vagón del megaproyecto ferroviario y refutó:

-Dice el Presidente… ayer que dijeron que yo era la responsable de que se descarrilara el Tren Maya, bola de corruptos, bolas de mentirosos, bola de ineptos.

Y acusó:

“Ellos son los responsables porque han contratado a los hijos del Presidente a sus primos para suministrar un balastro caro y de mala la calidad”.

La candidata presidencial criticó los sobrecostos en el proyecto del Tren Maya y lamentó que de 120 mil millones de pesos haya pasado a los 500 mil millones.

“Eso es una ratería y la vamos a parar. ¡Mangos que eran honestos! Dijeron primero los pobres. ¡Mmangos! Primero los López y ahora primero los López Beltrán. Se les va a acabar el negocio porque ya se van”, sentenció la senadora con licencia.

La candidata Xóchitl pidió no creerles a las encuestas:

“¿Qué decían de nuestro gobernador una semana antes? Que iban a perder por 17 puntos, 20 puntos abajo, y ¿qué tal? Ganó por 17 puntos. Así es que las encuestas son puro cuento y aquí ya lo vivimos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Cúbrase del sol! Activan las alertas amarilla y naranja por altas temperaturas en la CDMX

López Obrador se lanza en defensa del exministro Arturo Zaldívar y denuncia venganza en su contra

Prevén afectaciones en la CDMX por caída de ceniza del Volcán Popocatépetl

El panista Ricardo Anaya crítica a López Obrador y su doble mora tras la invasión de Ecuador a la Embajada de México