Manda Sedena 900 soldados más para combatir el fracaso de la política de seguridad de Cuauhtémoc Blanco y Abrazos no balazos

CUERNAVACA, Mor., 4 de mayo de 2024.- La herencia del gobernador con licencia Cuauhtémoc Blanco y la fracasada política presidencial de “abrazos no balazos” se combaten con el envío de más militares al estado de Morelos, donde senha desatado la violencia a niveles no vistos.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informó que a partir de esta fecha, más de novecientos uniformados del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se suman al esfuerzo del Gobierno Federal y Estatal en materia de seguridad.

El reforzamiento de efectivos en esta entidad tiene como finalidad garantizar un ambiente de paz y seguridad, coadyuvar a mantener el estado de derecho y fortalecer la paz y la seguridad de la sociedad.

Todo se hace en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y Policías Municipales, encargadas protección de la ciudadanía y respetando en todo momento los derechos humanos y lo dispuesto en la Ley Nacional sobre el uso de la Fuerza.

Con estas acciones, subrayan el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se cumple el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la población para garantizar la paz y seguridad de los morelenses.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Histórico! Se corona el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sin perder un solo partido en la Bundesliga de Alemania

Se desatan peleas en las tiendas Costco por los codiciados ventiladores

Arrestan a estúpido conductor por arrollar a una policía en punto del Alcoholímetro en la alcaldía Iztapalapa

Mala clasificación para Checo Pérez en el Gran Premio de Italia: arrancará desde la onceava posición