¡Malditos!…asesinan a abuelita de 94 años para robarle su pensión y otras pertenencias

OAXACA, Oax.- Una mujer de 94 años de edad fue asesinada a golpes en su casa ubicada en Oaxaca al robarle sus pertenencias y su pensión de adultos mayores. Tres de sus vecinos serían los principales sospechosos de la agresión, ya que anteriormente ya la habían agredido.

La abuelita fue identificada como Angelina ‘N’, quien el pasado 6 de agosto fue atacada por tres hombres dentro de su vivienda en el municipio de Huautla de Jiménez.

De acuerdo al reporte policiaco, fue su hijo quien encontró a la mujer mayor sin vida y con signos de violencia. Inmediatamente, el familiar contactó a las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos e iniciaron la investigación pertinente.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley con la intención de abrir una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En tanto, la policía local logró la captura de dos de los supuestos agresores. Los sujetos fueron identificados como Benito y Guillermo “N”, quienes esperan las indagatorias para poder demostrar su inocencia.

Los vecinos ya habían golpeado a la abuelita
De acuerdo a Felipe, anteriormente su madre había sido golpeada por sus vecinos para robarle el efectivo, por lo que ya había reportado el hecho con las autoridades correspondientes.

Sin embargo, éstas no realizaron ninguna acción o detención por lo que ahora señaló como responsables de la muerte al Ministerio Público y a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos