Maestros de la CNTE encerraron a Mario Delgado en la sede de Morena y los manifestantes rechazaron negociar con él

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video se puede observar cómo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon la salida de la sede de Morena, por lo que Mario Delgado intentó dialogar y lo rechazaron.

Un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protestó y bloqueó la sede de Morena en la CDMX este jueves 23 de mayo.

Fue la tarde de este 23 de mayo, que al continuar con sus acciones de protesta, los maestros de la CNTE bloquearon la sede de Morena en la Ciudad de México (CDMX).

Ante los actos de los docentes en los que realizaron pintas y quemaron propaganda del partido, el dirigente morenista, Mario Delgado, intentó salir del edificio para dialogar.

No obstante, ante el intento de diálogo de Mario Delgado, los maestros que participaron en el bloqueo del edificio en Ejército Nacional, no le respondieron de la mejor manera.

De acuerdo con lo indicado en reportes, decenas de maestros integrantes del magisterio disidente se congregaron a las afueras del edificio para bloquear la puerta de acceso.

Debido a lo anterior, el dirigente nacional de Morena buscó salir para establecer un diálogo con los docentes que protestan a las afueras del inmueble.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes