Madrugada de terror en Chilpancingo: balaceras, quema de vehículos y apagones asustan a sus habitantes

CHILPANCINGO, Gro.- Diversas balaceras por varios puntos de la ciudad, apagones de luz en colonias, incendio de un autobús y tres vehículos y un ataque a balazos a una casa, fueron los hechos violentos registrados en la capital durante la noche del lunes y madrugada de este martes.

Reportes de la policía, informaron que los hechos comenzaron alrededor de las 23:00 horas con balaceras en la colonia Los Ángeles y el barrio de San Mateo. Posteriormente se reportaron balaceras en las colonias San Juan, San Lucas, Buenos Aires y en las vías del paseo Alejandro Cervantes Delgado y cerca del libramiento a Tixtla.

Horas más tarde, fueron incendiadas dos camionetas de la empresa DHL, que estaban estacionadas en las oficinas de la empresa sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, al sur de la ciudad.

Alrededor de las 01:00 horas, individuos incendiaron un autobús de la empresa de turismo Tania Tours, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia López Portillo.

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco