
GUANAJUATO.- Margarita “N” asesino a martillazos a su pequeño hijo de tan solo siete años, en el municipio de Juventino Rosas.
La mujer fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando la mujer y su pareja llevaron a Karol de siete años la hospital, el cuerpo del menor ya no tenía signos vitales.
Los doctores lo revisaron y se dieron cuenta que presentaba una fractura en el cráneo y golpes en el estómago, que le provocaron la muerte, además encontraron marcas de quemaduras, al parecer ocasionadas con cigarros y otros objetos ardientes.
Personal del nosocomio denunció ante el Ministerio Público, al hallar marcas de golpes en el cuerpo del niño.
La madre del menor y su pareja sentimental fueron detenidas. Margarita la madre del menor fue recluida en el Cereso, tras ser vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Margarita y Esmeralda tenían algunos años viviendo juntas, y desde hace más de un año violentaban a Karol, por lo que la abuela lo llevó en una ocasión al DIF local, pero la psicóloga que lo atendió afirmó que se encontraba bien, y tuvo que regresar a vivir con su madre.
Con información de Zócalo