Mata a martillazos a su hijo de 7 años después de quemarlo con brasas de cigarros en Guanajuato

GUANAJUATO.- Margarita “N” asesino a martillazos a su pequeño hijo de tan solo siete años, en el municipio de Juventino Rosas.

La mujer fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando la mujer y su pareja llevaron a Karol de siete años la hospital, el cuerpo del menor ya no tenía signos vitales.

Los doctores lo revisaron y se dieron cuenta que presentaba una fractura en el cráneo y golpes en el estómago, que le provocaron la muerte, además encontraron marcas de quemaduras, al parecer ocasionadas con cigarros y otros objetos ardientes.

Personal del nosocomio denunció ante el Ministerio Público, al hallar marcas de golpes en el cuerpo del niño.

La madre del menor y su pareja sentimental fueron detenidas. Margarita la madre del menor fue recluida en el Cereso, tras ser vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Margarita y Esmeralda tenían algunos años viviendo juntas, y desde hace más de un año violentaban a Karol, por lo que la abuela lo llevó en una ocasión al DIF local, pero la psicóloga que lo atendió afirmó que se encontraba bien, y tuvo que regresar a vivir con su madre.

Con información de Zócalo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX