Madre cobraba 350 pesos de alojamiento y alimentos a su hijo desde los 8 años, como no pudo pagar lo corrió a los 12

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer corrió de su casa a su hijo de 12 años, el menor era obligado a trabajar para pagar su alojamiento en la casa de su madre.

Adriana N hecho de su casa a niño al cual obligó a trabajar desde que este tenía ocho años de edad para que el menor tuviera techo y comida por la cantidad de 350 pesos al mes

El niño contó a la Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) quien acudió a entrevistarse con él después que una vecina hizo la denuncia al ver al menor indefenso. Que su madre le pedía un pago por el plato en que comía, cuchara y vaso, narró que incluso lo hacía que se bañara con agua fría ya que le tenía prohibido calentarla.

Adriana “N”, de 33 años, madre del niño acreditó las declaraciones y justificó su actuar mencionando que el niño se portaba mal.

Zuleima “N” vecina del menor aceptó realizar su denuncia en el Centro de Justicia para la mujer con sede en Ecatepec, contra la madre de la víctima por el delito de Violencia Familiar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu

La espada deenvainada no tiene filo

Nadie toma en serio el lenguaje aldeano del presidente salvo el eje de Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Daniel Díaz Canel