Luto en las telenovelas: murió la actriz Adriana Laffan a los 63 años de edad, reporta la ANDA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de la actriz Adriana Laffan que apareció en la novela “Destilando Amor”.

Malas noticias para el mundo del entretenimiento mexicano, esto después de que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmara el fallecimiento de la reconocida actriz Adriana Laffan quien apareció en la novel “Destilando Amor”.

De acuerdo con lo reportado la artista perdió la vida a sus 63 años de edad, sin embargo, durante toda su carrera dejó un gran legado tras aparecer en importantes programas y series de tv entre ellas la “Señora Acero” y “Porque el amor manda”.

Ante el deceso la ANDA decidió externar unas palabras para la actriz por medio de sus redes sociales:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se leyó.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, sin embargo, se sabe que anteriormente había estado hospitalizada por tener varias complicaciones en su salud.

Laffan comenzó a estudiar actuación dentro del Instituto Nacional de Bellas Artes en el CEA correspondiente a Televisa.

Su carrera inició con la película Cuartelazo, sin embargo, su fama internacional se dio tras participar en la novela “La sombra del otro” en donde desarrollo el personaje de Betsy Corcuera.

Cabe resaltar que estuvo casada con el actor Jesús Arriaga con quien logró tener dos hijos llamados María José y Emiliano.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Promete la morenista Clara Brugada renovar el parque vehicular a los transportistas de la CDMX

Fuerzas Federales desmantelan ocho sucios laboratorios clandestinos para procesar droga en Sinaloa

Xóchitl Gálvez presenta su plan de seguridad: promete más cámaras y drones

López Obrador siempre sí hará gira del adiós, pero solo en estados con IMSS-Bienestar