Luto en la política: fallece el senador suplente del PAN, Juan Pablo Adame, tras una dura batalla contra el cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se reportó la muerte de Juan Pablo Adame, quien fue senador de la República por un día. Perdió la lucha contra el cáncer.

“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida Una Vida Bien Vivida, nos encomendamos a sus oraciones”, posteó el exgobernador Marco Adame.

Juan Pablo Adame fue senador por un día. Murió a los 38 años de edad luego de luchar contra el cáncer de estómago. Senador por un día Fue el pasado 6 de septiembre cuando Juan Pablo Adame Alemán se convirtió en senador de la República para concientizar de su padecimiento a través de una iniciativa que busca apoyar a personas que acompañan y cuidan a enfermos con cáncer en sus tratamientos.

Así también, con un punto de acuerdo para destinar presupuesto suficiente y adecuado para el combate de esta enfermedad.

En un hecho inédito, el Pleno del Senado de la República se volvió un espacio de hermandad, solidaridad y respaldo al panista que lucha contra el cáncer desde hace dos años, y por el cual le fue retirado su estómago.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa