Luto en el heavy metal mexicano: muere Arturo Huizar, legendario vocalista del grupo Luzbel

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Huizar, músico mexicano y exvocalista del grupo de heavy metal Luzbel, falleció este sábado a la edad de 62 años, de causas hasta ahora desconocidas.

Los músicos allegados a Huizar dieron a conocer la noticia por medio de las redes sociales.

Cabe destacar que el metalero había tenido problemas de salud por la diabetes que padecía y por dicha razón se estaban recolectando fondos para apoyarlo en las diversas dificultades económicas que estaba atravesando.

Molotov envió su pésame a través de Twitter “buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en Mexico, te vamos a extrañar”.

Mientras que la banda compartió una publicación redactada por un usuario de Facebook y acompañada de imágenes del cantante.

Arturo Huizar nació el 5 de septiembre de 1957, fue reconocido por ser una de las voces de heavy metal más importante en México, además de convertirse en el tercer cantante de Luzbel en 1985.

Posteriormente se separó de la banda y siguió con su carrera de solista y grabó producciones discográficas como “El Emisario”, “Pecado Capital” y “Al Final del Segundo Milenio”.

Con información de Sin Embargo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tijuana ya no pierde, pero Mazatlán tampoco gana: 0-0 en la frontera

Pasajeros de transporte público en Cuautitlán someten a rata y lo dejan todo golpeado: VIDEO

Cruz Azul empató de visitante 1-1 ante el Puebla en juego de la jornada 10

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados