Luto en el deporte mundial: fallece el basquetbolista Kobe Bryant en un helicopterazo

CIUDAD DE MÉXICO.- El deporte está una vez más de luto.

El basquetbolista, estrella de Los Angeles Lakers, falleció este mediodía en un helicopterazo.

Con él iban cuatro personas y no hay sobrevivientes.

Sin dar el nombre, la oficina del condado de Los Angeles ha confirmado el accidente, pero la información ha sido difundida ya por varios medios mundiales.

Dice el condado en su cuenta de Twitter:

Está confirmada la muerte de cinco personas, sin sobrevivientes en el accidente del helicóptero en #Calabasas

También informan que ya están trabajando los cuerpos de seguridad para atender la situación, al tiempo que se abre la investigación.

No se conocen las identidades de los cinco acompañantes de Koby Bryant, quien todavía anoche estuvo en el partido de los Lakers.

Sí hay un dato confortable, si se le puede llamar así, el el helicóperono viajaba su esposa Vanessa Bryant, de ascendencia mexicana.

Nota de Quadratín:

De acuerdo al portal TMZ Sports la estrella del baloncesto Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en la zona de Calabasas, California, en Estados Unidos este domingo por la mañana.

El departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco unidades se encontraban trabajando por un accidente de un helicóptero, donde se reportan “múltiples víctimas mortales.

Según TMZ Sports, Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se desplomó y se produjo un incendio por lo que el personal de emergencia respondió.

Hasta antes de las 14 horas, se informó que las autoridades locales tanto del Condado de Los Angeles como de California, se encuentran reuniendo datos de la investigación, y realizando las primeras diligencias de las leyes estadounidenses.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manuel Mejido, andanzas de un viejo periodista

Proponen en el Senado crear Secretaría del Agua

Fundamental, empoderamiento económico de mujeres mexicanas, consideran en el Senado

Microsoft Office 2021 estará disponible el 5 de octubre