Para todo hay disculpas en la 4t… Sí traía cubrebocas pero me lo quité para hablar por teléfono, dice Luisa María Alcalde

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras viralizarse un video en el que se observa a la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, haciendo sus compras en un supermercado sin cubrebocas; la funcionaria federal respondió ante el acoso y las severas críticas desatadas en su contra.

Por medio de su cuenta de Twitter, Luisa María Alcalde aseguró que sí portaba cubrebocas en el supermercado, no obstante, se lo retiró para hablar por teléfono, acción que reconoció como errónea.

“Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo“, manifestó Alcalde Luján en su cuenta oficial de Twitter.

Lo anterior debido a que el portal Emeequis dio a conocer que la secretaria fue sorprendida en una tienda de la Ciudad de México sin portar el cubrebocas obligatorio en la capital, pues ayuda a evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

“Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia”, mencionó también la secretaria ante las últimas publicaciones sobre ella en las redes sociales.

Aquí, el video de la polémica:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula