Los Tuzos regresan de Ciudad Juárez con un punto gracias a su empate a 1 con Bravos

PACHUCA, Hgo.- Los Tuzos de Pachuca sacaron un punto en su visita a Ciudad Juárez, esto tras empatar uno a uno y evitar la voltereta ante el cuadro de la frontera.

De visita al estadio Olímpico Benito Juárez, el cuadro del Pachuca se enfrentó a su similar de Bravos como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, con el fin de subir en la tabla y volver a la senda del triunfo, esto después de llegar con un empate ante el Toluca.

El encuentro inició con un vaivén de aproximaciones de ambas escuadras a las metas rivales, esto sin tener suerte en impactar la red del adversario.

No fue sino hasta el minuto 35 de juego, por medio de una aproximación del cuadro de pachuqueño, a través de Víctor Dávila quién filtró mediante asistencia por el costado izquierdo un balón raso a Víctor Guzmán, quien tras tocar y adelantar el balón remató contundentemente al poste lejano del arquero Edmundo Vázquez, quien poco pudo hacer para mantener intacta su meta.

Así, el marcador se fue al descanso, esto para regresar con la arremetida del cuadro Tuzo, quien estuvo muy cerca de aumentar su ventaja al minuto 50 de la segunda parte, esto tras fallar un remate en la zona del área por parte de Ismael Sosa, el cual paso cercano al palo izquierdo.

A pesar de las aproximaciones del equipo visitante Bravos no se achicó y buscó ofender la cabaña protegido por Oscar Ustari, quien finalmente no pudo contener la embestida de Bravos al minuto 62 con la anotación de Eryc Castillo con remate al lado derecho del arquero.

Fue hasta el minuto 85 cuando Juárez casi da voltereta al marcador, esto con un remate de cabeza de Jesús Zavala desde el centro del área, el cual se fue desviado por la derecha del marco rival.

A pesar de las constantes aproximaciones, tiros, centros y cabezazos de los de la escuadra de la frontera, estos no se reflejaron en el marcador a su favor en el tiempo restante de juego.

Es así, que tras 95 minutos los cartones se igualaron, salvándose así la escuadra de la Bella Airosa de salir de Ciudad Juárez con una derrota, con lo que sumó un punto y colocarse al momento en la posición 6 de la tabla general y figurar en puestos de liguilla.

Quadratín Hidalgo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo

Ordenan a Napoleón Gómez Urrutia devolver a mineros 54 mdd que retiro hace 15 años de fideicomiso

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid