Los niños regresan a clases el 17 de mayo…pero solo en municipios sin casos de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El 17 de mayo regresarán a clases los alumnos de los municipios que no reportan casos de coronavirus Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay regreso a clase el lunes, el regreso a clase será el 17 de mayo en los municipios donde no hay casos de coronavirus, los 900 municipios”, dijo.

El presidente destacó que se deben mantener las medidas de prevención para evitar que el Covid-19 llegue a las regiones donde no hay casos.

“Regresan a la normalidad el 17 de mayo, los municipios donde no hay casos de coronavirus; es decir, regreso a clases y a todas las actividades productivas, sociales, con la única limitación”, subrayó.

Por su parte, Hugo López- Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que hay 979 municipios sin casos de coronavirus, los cuales regresarán a sus actividades normales a partir del 17 de mayo, tomando las medidas de seguridad necesarias.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar