Los monitorean con cámaras, los siguen con patrullas, les cierran el paso y detienen a cuatro asaltantes en la Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.-  Gracias al cerco virtual de las cámaras de vigilancia y del apoyo de policías en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro probables responsables de asaltar con violencia una tienda de conveniencia, fueron detenidos en la colonia Guerrero.

De acuerdo a un comunicado, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron que los responsables del robo a un negocio localizado en la calle Estrella, de la colonia Guerrero, huían a bordo de un automóvil color rojo.

través del monitoreo, el personal del C2 siguió la ruta del vehículo, por lo que sobre la avenida Paseo de la Reforma, cerraron la circulación para disminuir la velocidad de los automóviles y poder cercar a los posibles responsables.

Fue a la altura de la calle Rosales, en la colonia Juárez, donde los uniformados lograron el detener la marcha de la unidad y a sus tripulantes, a quienes luego de una revisión preventiva se les encontró el dinero en efectivo, que la parte afectada reconoció como las denominaciones de billetes que momentos antes le habían arrebatado.

Los detenidos, dos de 36, uno de 32 y otro de 26 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con el vehículo involucrado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta